Bienvenido y bienvenida a tu próximo trabajo.

Hace poco leí una idea muy buena en un blog que sigo: “Cuenta la historia de un viaje“, porque será lo que las personas más recordarán.

Así es que hoy les voy a contar sobre el viaje de Tienda de CVs. Toda mi vida me gustó trabajar. Desde los 16 años, cuando quería poder comprarme mis cosas sin pedirles a mis padres. Probé actividades y experiencias de todo tipo: turismo, colonia de vacaciones, enseñar inglés, ventas, recepcionista, prensa de bandas y marketing.

Y además de buscar un trabajo full-time de lo que estaba estudiando (Ciencias de la Comunicación), siempre me interesé en los emprendimientos independientes. Leía y escuchaba los relatos de personas que habían dejado todo para aventurarse a un negocio propio, saliendo de la oficina del microcentro y la estabilidad de 9 a 18.

Entonces hice mis intentos y fantaseé con crear algo mío, que pudiese hacer desde cualquier parte. Algunos quedaban en ideas, otros daban algunos pasos más, pero la mayoría desaparecían solos.


Después trabajé en Bumeran.com y ahí aprendí de especialistas de RRHH sobre la motivación para desarrollar una carrera laboral, y también pude ejercitar muchos de los conocimientos que aprendí en casi todos mi trabajos.

Me llevé varias habilidades y 2 hobbies que no abandoné: la adicción a matchear trabajos con personas, como si fuesen esas tías que andan presentando candidatos a los solteros; y el “cambio de look” de todos los currículums que pasaban por mi vista.

Antes de seguir, si necesitás ayuda con tu CV, dejame tus datos acá abajo.

 

Volviendo, entonces. No podía evitarlo. Amigos y familia terminaban aceptando mis recomendaciones por insistencia (y porque les daban resultados). Decía en chiste que un día iba a terminar cobrándoles por el rediseño.

Y junté estos hobbies del mundo de RRHH con mis ganas de emprender por mi cuenta. Así nació Tienda de CVs.

Voy a seguir ayudando a nuevas personas a hacer crecer sus carreras, creando currículums y perfiles emprendedores que los representen.

Tengo muchas ideas para sumar compañeros a este viaje.

Espero que del otro lado quieras acompañarme.

Bienvenida y bienvenido a TDC.
Gracias,

Vero

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s